Recordar es vivir: 2007

Algunos dibujos que hice durante el año 2007, mención especial a los fanarts que realicé de X Japan!

YOSHIKI: Demon on drums

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

YOSHIKI: Princess on piano

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

HIDE – X Japan

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

HEATH – X Japan

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

PATA – X Japan

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

Yo Vinotinto! 😉

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

Dios Vikingo: Que los dioses del Rock te bendigan!

Illustrator CS2 + Photoshop CS2

Sakura loves Ryu

El lineart de este dibujo fue hecho por SAgi (un amigo de Malta del deviantart); color por Neokoi 🙂

Photoshop CS2

Billy Joe Armstrong (Greenday)

Lápiz, Photoshop CS2

Veo estos dibujos y me doy cuenta que tenía un nivel inferior al que tengo ahora (y no es que ahora sea muy bueno dibujando) pero estos fueron mis dibujos por aquellas épocas, a los cuales les tengo mucho cariño principalmente porque fueron mi primer contacto con Illustrator + Photoshop… Quizás alguno de estos dibujos merece un REMAKE…

Esto es todo por ahora, recordar es vivir :’)

Acerca de Neokoi

Ilustrador y Animador de Cartoons. Venezuela.

Publicado el 6 marzo, 2010 en Dibujos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

