Noticias: Perfil en Vimeo, Internet, Youtube

Desde hace meses tengo una conexión a internet que no me permite tener una velocidad de conexión decente. Quiero subir un capítulo de Cha Kong Hoo (un corto animado que hice) a Youtube pero la conexión se cae de a segundo, cortando la subida del video.

Estoy harto de esta conexión a internet y de la lentitud de Youtube. Después de experimentar, me puse a subir varios videos a Vimeo y me di cuenta que esa página parecía una alternativa muy buena a Youtube, ya que la velocidad era mayor a ésta última y la calidad del video mucho mejor.

Vine aquí a WordPress y me llevo la amarga sorpresa de que WP no es compatible con Vimeo. Después de buscar muchas respuestas no puedo poner un estúpido embed a esta entrada. Asi ya tengo una razón para odiar mi conexión a internet, una para odiar Youtube y otra para odiar WordPress.

Sin mas que decir les dejo este video que hice: Un spot publicitario de Dr. Graphic

Y los invito a pasar por mi perfil de Vimeo donde puedes ver mi Demo Reel 2010 (el cual subí a YT pero fue rechazado por no tener los derechos de la música ¬¬)

Haz click en la imagen para ir a mi perfil:

Acerca de Neokoi

Ilustrador y Animador de Cartoons. Venezuela.

Publicado el 20 diciembre, 2010 en Anotaciones. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

