Mazinger Z y Afrodita: Ídolos de una generación

Un pequeño tributo a estos grandes héroes de los 70’s y 80’s.

(Click en la imagen para ver más grande)

Hecho en Marzo 2011

Acerca de Neokoi

Ilustrador y Animador de Cartoons. Venezuela.

Publicado el 7 abril, 2011 en Dibujos y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. estoy haciendo un rpg de mazinger z y he usado parte de esta imagen para una breve escena, si no me das permiso por supuesto la quito
    tambien apareces en los crditos si me das permiso claro
    un saludo, buen dibujo

    Me gusta

  2. gracias, te pondré no te preocupes
    solo cojí un trozo donde está sayaka, cuando tenga el remake de la demo te lo paso
    te dejo un video de una prueba en los combates si quieres verlo…

    Me gusta

    • Wow increíbleee! Me encanta este juego, veo que sabes programar 😀 Tambien vi un video de un RPG de Dragonball en tu canal; esta genial!…Te deseo mucha suerte en tus proyectos… vale, cuando tengas listo el demo me lo mandas

      Me gusta

  3. mazinguer z esta con su novia no se quien

    Me gusta

Responder

