Blood Red Dragon: El comic de Yoshiki con Todd McFarlane y Stan Lee

Yoshiki, el baterista de la legendaria agrupación japonesa de metal X JAPAN (una de mis bandas favoritas), se ha unido a Stan Lee (Creador de Spiderman, Hulk y muchos personajes del universo Marvel) y Todd McFarlane (Creador de Spawn entre otros) para realizar un comic llamado “Blood Red Dragon”, en el cual el mismo Yoshiki será un Superhéroe que obtiene sus poderes de la música.


La sinopsis del cómic es la siguiente:
Blood Red Dragon se centra en el origen de una fuerza antigua y benévola, encerrada enuna épica batalla con los ejércitos oscuros del olvido. La expresión creativa y el destinochocan entre sí, ya que una vez en una generación, un individuo nace con el potencialpara desbloquear el poder increíble de la Blood Red Dragon, con la canalización de unpoder más allá de la comprensión y asumiendo el manto protector de la Tierra.
Cuando los agentes de Oblivion descubren que la clave para acceder a la energía de Blood Red Dragon está en la música, lanzarán una serie de ataques violentos contra los músicos de todo el mundo. A medida que hace frente a una gran multitud durante la inauguración de una gira mundial, el baterista y el tecladista Yoshiki se encuentra cara a cara con su destino, experimentando una transformación que cambiará para siempre su vida y, posiblemente, el destino del mundo.
El comic está siendo presentado actualmente (21 de julio) en la San Diego Comic Con, siendo exhibido de la mano de Image Comics y Pow! Entertainment.  En cuanto al diseño de personajes, en una entrevista Todd Mcfarlane señaló que Yoshiki le pidió diseñar su personaje sin demasiada masa muscular, a lo que recalcó: “Puedes notar que no es americano (Yoshiki) porque entonces hubiera deseado lucir como un físico-culturista” …
“Cuando se convierte en el personaje del dragón, el cual es su alter ego, no quería que fuera como un Hulk. Quiso ser ligero y robusto”
Por su parte, el antagonista principal de la historia será un villano llamado Ky’Rann, así como también aparecerán diversos enemigos de aspecto demoníaco. Mediante su cuenta de Twitter, Yoshiki ha mostrado el diseño de un personaje femenino que al parecer será aliada y tendrá un rol protagónico (posible interés amoroso?):
Este es el Trailer que ha aparecido hace pocas horas, en el cual se pueden ver algunas viñetas del comic:
Lo cierto es que no puedo esperar más para poder leer esta prometedora historia y realizar algún fanart en homenaje!
Por ahora me tengo que conformar con seguir las noticias poco a poco hasta disfrutar finalmente de Blood Red Dragon. Hasta la próxima…

Acerca de Neokoi

Ilustrador y Animador de Cartoons. Venezuela.

Publicado el 21 julio, 2011 en Anotaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: