Reacciones tras la caricatura de los Actores de Doblaje

El día 23 de Noviembre publiqué una caricatura de los Actores de Doblaje que participaron en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Un mes después he decidido analizar los resultados de dicho dibujo.

La caricatura la compartí en Facebook y Twitter (aparte de mi blog personal) logrando muy buena aceptación y buenos comentarios por parte de los fans y de los mismos Actores de Doblaje, algunos de ellos brindándome muestras de apoyo. A continuación detallamos el impacto que se logró:

El dibujo llegó a ser visto por más de 9300 personas en Facebook (Hasta ahora es la obra más vista en mi Fanpage) y contó con numerosos retweets y favoritos en Twitter…

Reacciones-Twitter

En la imagen superior podemos apreciar a los Actores comentando en Twitter sobre la caricatura: Arturo Castañeda (Wiss), Mario Castañeda (Goku), Gaby Willer (Trunks), Lalo Garza (Krillin) y René García (Vegeta).

 

Hector-Lee-y-Carlos-Segundo

Aqui podemos observar a Hector Lee (Voz de Kaiosama) compartiendo el dibujo en Facebook e Instagram (y a Carlos Segundo -Piccolo- comentando al respecto)

 

DBZ2013Latino

Por aqui tenemos a la página “Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales” (página con la que he realizado algún video anteriormente) compartiendo mi dibujo y generando gran cantidad de likes y comentarios!

También hubo respuesta positiva por parte de otros Actores como Ismael Larumbe (Ten Shin Han) y Carla Castañeda (Hija de Mario Castañeda).

En fin, éste dibujo logró el impacto deseado a través de las redes sociales para lograr transmitir mi agradecimiento a los Actores tras su participación en la película. Pronto me pondré manos a la obra para realizar otra caricatura (pero esta vez no será relacionada a Dragon Ball)… Espero que sigan con entusiasmo mi Blog… Hasta la próxima amigos!

Acerca de Neokoi

Ilustrador y Animador de Cartoons. Venezuela.

Publicado el 23 diciembre, 2013 en Anotaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: