Películas que les recomiendo para Halloween

Mi selección de películas favoritas para Halloween:

aliensALIENS (1986) Dirigida por James Cameron.
Dicen que las segundas partes no son buenas pero sin lugar a dudas ésta película es la excepción. Aliens supera por mucho a su predecesora mostrándonos un film de ciencia ficción con muchos disparos y consagrando a Ripley como la mayor heroína del cine.
Las marionetas animatronicas son brutales y la historia te engancha hasta el final.
PD: Si se interesan por las películas de Alien, les recomiendo que vean la primera (pese a ser un poco lenta) y la segunda. Nunca vean “Alien 3” ni “Alien Resurrección”… éstas últimas son auténtica BASURA.

 

freddy

A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors (1987) Dirigida por Chuck Russell.
La mejor película de Freddy Krueger. Realmente las películas de Pesadilla en la Calle Elm no son muy de mi agrado, pero la tercera parte es la excepción. Es la más divertida y original de todas, además de tener como banda sonora un excelente tema de Heavy Metal interpretado por Dokken… pueden ver la canción aca:http://www.youtube.com/watch?v=r1QY9a2Lu1g

 

Bruce-Campbell

Evil Dead 3: Army of Darkness (1992) Dirigida por Sam Raimi.
Las películas de Evil Dead comenzaron siendo filmes de horror y gore que poco a poco fueron evolucionando hacia el horror-comedia. La tercera parte de la saga nos muestra a nuestro héroe Ash Williams viajando a la Inglaterra medieval para luchar contra el Ejército de las Tinieblas. Es una película muy graciosa llena de esqueletos parlanchines. Ojalá hicieran películas así de divertidas hoy en día…

 

thing

The Thing (1982) Dirigida por John Carpenter.
Una de las mejores películas de suspenso de la historia. The Thing nos sitúa en la Antártida donde un grupo de investigadores se ve amenazados por una criatura extraterrestre. El film contó con algunos efectos increíbles para la época y un gran Kurt Russell en el papel del personaje principal “MacReady”.

 

Day-of-the-Dead

Day of the Dead (1985) Dirigida por George Romero.
¿QUIÉN QUIERE ZOMBIES? Day of the Dead es una película de suspenso que nos pone en la piel de un grupo de sobrevivientes del Apocalipsis Zombie. Ésta película sirvió de inspiración para comics como “The Walking Dead” y nos muestra que los humanos son más peligrosos que los Muertos Vivientes. “Las peleas y discusiones te pueden llevar a tu propia perdición”. Excelente.

 

rec

REC (2007) Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza.
¿Quién diría que la mejor y MÁS REALISTA película de infectados (por no llamarlos de otro modo para no dar spoilers) sería realizada en España y no en Hollywood?… REC es una obra maestra que nos muestra como una infección ataca a los habitantes de un edificio mientras un grupo de reporteros intenta grabar con su cámara las actuaciones del cuerpo de bomberos que acude al rescate. La película destaca por su realismo, el maquillaje, los efectos de sonido y la tensión que se vive de principio a fin. Una película que debes ver.

Acerca de Neokoi

Ilustrador y Animador de Cartoons. Venezuela.

Publicado el 23 octubre, 2014 en Archivos Neokoi y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: